No para de quejarse el técnico madridista de la situación de su equipo a la hora de forzar tarjetas amarillas para pasar limpio de eliminatoria en la Champions. Podriamos pensar que lleva razón, puesto que el Barcelona llega limpio de jugadores apercibidos a las semifinales, mientras que el Madrid tiene al borde de la suspensión a Sergio Ramos, Albiol, Di María y Cristiano Ronaldo, además de que Carvalho se perderá el partido de ida en el Bernabeú por esta circunstancia.
Iniesta forzó la amarilla en la ida ante el Shakhtar con el partido ya decidido, pero no lo hicieron así los madridistas apercibidos en una situación de partido similar. ¿Por qué no lo hicieron? Según Mourinho si lo llegan a hacer les hubiera caído una importante sanción de la Uefa, que tendría en cuenta los precedentes ocurridos en el partido Ajax - Real Madrid de la fase de grupos, por los cuales el club ya fue sancionado.
Hasta aquí al técnico luso no le falta razón cuando dice que su equipo no puede forzar tarjetas y otros si que pueden. Pero debemos mirar hacia atras y ver realmente lo que sucedió en aquel Ajax - Real Madrid. Los jugadores blancos Sergio Ramos y Xabi Alonso no forzaron únicamente tarjetas amarillas, sino expulsiones. La escena fue dantesca, con el partido ya finiquitado con 0-4 para el Madrid, el equipo se quedó en los últimos instantes con nueve jugadores. Además la escena de las indicaciones en cadena Mourino-Dudek-Casillas-Sergio Ramos fue escandalosa y no pasó desapercibida para la Uefa.
Resumiendo, ¿Tiene razón Mou al decir que el Madrid es el único equipo sancionado por forzar tarjetas? Si. ¿Es el Madrid el único equipo que ha forzado tarjetas de forma tan escandalosa? También. Mourinho sólo señala lo que le interesa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario