sábado, 22 de enero de 2011

Sobre los palos a Benzema...



Pasan los partidos y la posibilidad de ver en acción al Karim Benzema que se esperaba tras su fichaje se desvanece. Se sabe de su calidad, eso es algo de lo que no se duda, pero su indolencia en el campo es insoportable en un equipo como el Madrid.

Así las cosas, el equipo busca un 9, Van Nistelrooy está cerca de venir, con la consiguiente chapuza que supone para el club desprenderse gratuitamente de un jugador para al año siguiente pagar para volver a tenerlo. Aún así, creo que si el holandés está bien físicamente, será de gran ayuda para estos 6 meses.

Que Benzema no ha dado hasta el momento el rendimiento esperado es un hecho, pero que alguién como Kaká, que costó el doble que el francés, lo diga públicamente es un sin sentido. ¿No es Kaká el mayor fracaso del Madrid en cuestión de fichajes? Debería mirarse a si mismo y ver lo que ha ofrecido el.

Mourinho ha dicho hoy lo mismo que Kaká. Y yo me pregunto: ¿Acaso el aficionado madridista no esperaba más del equipo de Mou? Su juego es desilusionante y la losa del 5-0 debería tapar la boca al técnico blanco para decir ciertas cosas.

No tengo dudas de que Benzema explotará como un gran delantero, pero me temo que será fuera del Madrid. Mientras tanto, el francés es la diana de los dardos que le apuntan desde la frustración del que dispara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario