El Madrid ya tiene 9, o más bien habria que decir: Mouriho ya tiene 9. El portugués ya tiene lo que venía reclamando públicamente, y dentro de lo que había en el mercado, tiene a uno de sus favoritos.
El club desestimó en verano el fichaje de Hugo Almeida, primera opción para Mou, y la lesión de Higuain hizo más insistentes las peticiones. El bajo rendimiento de Benzema y la inexperiencia de Morata hicieron el resto.
Creo que el fichaje de un 9 en estas circunstancias es la cosa más natural del mundo. Y si el club no lo llega a traer, Mourinho ya tendría una excusa si no gana nada.
Fichar es necesario, pero otra cosa es si Adebayor es el hombre adecuado. El togolés no ofrece dudas en cuanto a su calidad, es un pedazo de 9 y creo que encaja en el sistema del madrid. El inconveniente es que es un jugador polémico, o así lo ha sido en Inglaterra.
Teniendo en cuenta que es un fichaje para 6 meses, que al club le sale barato, y que las demás opciones que había no eran de gran garantía, (Van Nistelrooy no parece que esté para muchos trotes, Klose no podría jugar la Champions) creo que es un buen fichaje. Mourinho es especialista en centrar a jugadores polémicos, el jugador querrá revalorizarse para en Junio encontrar equipo, y quien sabe si en el Madrid triunfa, acabe formando parte de la plantilla del año que viene. 15 millones de euros por este jugador en pleno rendimiento es un buen precio, y es lo que tendría que abonar el club.


No hay comentarios:
Publicar un comentario