El resultado no deja lugar a dudas. 0-2 que deja a los de Pep a un pasito de la final de la Champions League ante el Manchester United.
La sensación que deja el partido es que el árbitro se ha cargado la eliminatoria. La entrada de Pepe es de amarilla y no de roja. A partir de que el Madrid se quedó con 10 desapareció del partido, con el 0-1 se mermaron las posibilidades blancas y con el 0-2 se acabó lo que se daba.
Pero esta injusta decisión arbitral no debe enmascarar el planteamiento de Mou, que fue lamentable. La primera parte del Madrid fue soporífera, si el Barça sale a por el partido, la eliminatoria estaría resuelta al descanso. Sin presión, sin balón y sin argumentos, el Real Madrid dió pena.
Parecía tras esta primera parte, que a los dos técnicos les valía el empate a cero.
Comenzó la segunda parte y el partido se equilibró. El Madrid presionaba más y le complicaba la salida del balón a los blaugranas, pero llegó la jugada fatídica. Expulsión del todocampista Pepe y el equipo se desmoronó.
Rezando se encontraba todo el madridismo, para que el partido terminase empate a cero, pero llegaron los goles y con ellos la sentencia de la eliminatoria.
Con lo que me quedó tras este resultado, es que el árbitro nos ha quitado la posibilidad de ver un partido de vuelta emocionantísimo en el Camp Nou, es una lástima.
PD1: ¿De que le ha servido a Mourinho ser el puto amo en la rueda de prensa? Que se dedique a plantear mejor los partidos, y menos palabrería barata. Hoy Guardiola le ha dado un baño donde hay que hacerlo, en el terreno de juego.
PD2: Tanto que se ha hablado del fondo de armario blanco, te expulsan un jugador y no haces ni un cambio cuando te restan dos por realizar. ¿De qué sirve tener cracks en el banquillo si no los usas? ¿De qué ha servido el partidazo de Kaká, Benzemá e Higuaín en Valencia?
PD3: El duelo Messi Vs Ronaldo, tiene un ganador claro. El portugués hizo un partido mediocre y el argentino marcó la diferencia.
PD3: El duelo Messi Vs Ronaldo, tiene un ganador claro. El portugués hizo un partido mediocre y el argentino marcó la diferencia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario